RATONES GAMING YOUTUBERS

LOS MEJORES RATONES GAMING

Os vamos a hablar de los mejores ratones gaming que existen para jugar. Porque los jugadores muchas veces necesitáis comprar el mejor ratón para esos juegos tan difíciles que hay en la red. Hay muchos fabricantes de ratones para jugar como Asus, Logitech, Razer, Corsair entre muchas otras. Son de los mejores periféricos que hay para jugar.

Teniendo en cuenta al día de hoy que hay muchos ratones gaming, vamos a enseñaros cuales son los mejores para juegos que en el mercado a día de hoy.

LISTA DE LOS MEJORES RATONES PARA GAMERS

1 – Steel Series Rival 700

Es el único ratón que tiene la opción de vibrar. ¿Te imaginas tener tu mano en el ratón y que cuando llega el momento te vibre?. Una auténtica pasada. Es el primer ratón gaming de youtubers en nuestra lista. La serie Rival en periféricos es una de las más importantes a nivel internacional. Se ha echo un hueco entre los mejores jugadores del mundo.

Al hablar del mejor ratón que hemos encontrado podemos decir que lleva bastantes cosas técnicas. Tiene un diseño modular, adaptado para que tu mano flipe, iluminación RGB, pantalla OLED, configuración de DPI ajustable. Lo único malo del mejor ratón gaming es que solo hay un modelo, y no podrás comprarlo si necesitas un ratón para zurdos. Aún así es el mejor para jugar, da igual que el juego sea un FPS, de rol, una MMO. el ratón esta ahí y lo tienes para servir.

VER OFERTA Steel Series Rival 700

2 – Asus ROG Spatha

El mejor ratón para multi jugadores online. Del fabricante Asus al cuál llamó a su ratón Spatha, parece que suena un poco agresivo, pero si ves como es el ratón verás el porque. Es la gama alta de Asus para jugadores, así que no tengas miedo de no saber si es bueno para ti o no. Tiene muchas características para jugar, botones adicionales, efectos de luz RGB que incluso se pueden sincronizar con otros productos como la placa base, tarjetas gráficas e incluso con teclados Asus.

Viene con un montón de botones que puedes programar, y eso no es todo, aparte de utilizarlo con cable también podrás manejar el ratón de forma inalámbrica sin cables. ¡Una auténtica pasada!. Luces RGB que cambian de color y 12 botones listos para programarlos con el software de Asus. No habrá quien te gane a los juegos online de multijugador.

Lo que no nos gusta son los botones en el lado, parecen algo débiles. Aún así está en nuestra lista en el segundo ratón para gaming.

VER OFERTA Asus ROG Spatha

3 – Razer Ouroboros

Para zurdos y diestros, el ratón que es igual por todos lados. Da igual que juegues con la mano derecha que con la mano izquierda. El ratón se adaptara en tu mano rápidamente. ¡Flipante!. De la fábrica de Razer viene este fantástico ratón gaming, una de las mejores empresas de periféricos.

Podemos llegar a decir que el ratón hace la dura competencia con Asus. Tiene una combinación bastante buena y es que lo mismo que lo utilizas con cable puedes hacerlo también sin el. Un combo en toda regla, inalámbrico o con cable, como más te guste jugar. En el modelo Razer no tenemos la diversión de los colores RGB, pero aún así su manejo es bastante bueno.

Viene con 11 botones programables y está fabricado para que tu mano se adapte completamente. Sus sensores son de alta precisión para mantener todo en orden. Lo malo que no nos gusta de este ratón es su precio, podrían hacer alguna rebaja u oferta de ratones gaming. ¡Ejem!.

VER OFERTA Razer Ouroboros

4 – Logitech G900 Chaos Spectrum

Aquí está el mejor ratón inalámbrico para juegos. Después de leerte todo el tocho de arriba te pensabas que no nos acordábamos de la empresa de Logitech. Como bien sabemos Logitech es una fenómeno en teclados, altavoces, auriculares y más. Siempre estarán en alguna lista porque son buenos para los jugadores. De todas formas una lista de los mejores ratones gaming para jugadores sin Logitech estaría casi incompleta.

Como bien sabemos los ratones Logitech son pura competencia de Asus Spatha y el Razer, principalmente debido al precio, así como la cantidad de características que estos tienen. Una de las cosas que nos gustan a los jugadores es muchas veces jugar con cable, pero hay otros que prefieren los inalámbricos, así que este ratón también valdría para ellos.

Los botones son programables y tiene un agarre para la mano bastante chulo y práctico.

VER OFERTA Logitech G900

5 – Corsair M65 Pro RGB

Y como no, aquí tenemos el mejor ratón para juegos FPS (12000 Max DPI). La fabricación de los ratones Corsair en los juegos consiguió darle mas de un calentamiento de cabeza a más de una competencia. Lo creas o no, llegó a tener éxito.

Dicho esto, estamos seguros que el modelo PRO RGB M65 es uno de los mejores ratones para juegos disponibles en el mercado. De hecho los jugadores que han comprado este ratón gaming están bastantes contentos con la compra, dado su calidad precio. Viene con iluminación RGB que puedes controlar mediante un software de Corsair. Es fácil de personalizar, así que no tardarás mucho en aprender.

Es un ratón ligero y pesa poco, así que a la hora de deslizar el ratón lo haremos sin problemas y rápidamente, algo que muchos jugadores de FPS están buscando. La calidad del cable es excelente. El botón de francotirador ayuda a ajustar el DPI sobre la marcha, así que otro punto más para estos ratones gaming que molan mucho.

VER OFERTA Corsair M65

¿Por qué comprar un raton gaming?

Porque si eres un buen jugador necesitarás un buen ratón gaming para poder vencer a tus enemigos. Con estos ratones para jugar no te faltará de nada, iluminación led, botones programables, movimientos rapidísimos y lo que es mejor, molar mucho si eres Youtuber.

Tienda De Youtubers

LOS RATONES GAMING MÁS VENDIDOS

Si no has encontrado los ratones gaming que andabas buscando, entra en Ofertas Flash Amazon y busca lo que necesites. Puedes encontrar los mejores productos de internet, los más vendidos y los mejores valorados. Así ya no tendrás excusa para comprar algo bonito, barato y de calidad.

[Total:1    Promedio:5/5]