MICROFONOS PARA YOUTUBERS

Tienda ONLine con OFERTAS

¿Un buen Youtuber o un buen Gamer que es lo que necesita?. Si, aparte de pasta (euros) para poder comprar accesorios y complementos para el pc, un buen micro!. Los microfonos para youtubers están a la orden del día. Recuerda que cuando subes contenido a Youtube, es decir, videos, necesitas un buen micro para que tus seguidores te escuchen muy bien y no se vayan.

RebajasEL MEJOR No. 1
Blue Microphones Snowball iCE - Micrófono de condensador (cardiode, conector USB), color blanco
  • Cápsula de condensador de encargo ofrece un sonido nítido
  • Enchufe Plug 'n Play directamente al Mac o PC
  • Desde el escritorio de la computadora portátil para el iPad

MICROFONOS PARA YOUTUBERS

Puedes comprar un micrófono barato y salir del paso cuando empiezas. Pero cuando ya tienes el poder en tus manos y llegas a tener un número considerado de fans en tu canal de youtuber deberás pillarte un micrófono para youtubers profesional.

Con un micrófono podrás captar suscriptores en tu canal de Youtube. Ya que el 80% de los usuarios abandona el video que están viendo si nadie habla o no tiene música fondo.

Además tenemos muchos micros para gamers, para jugar, para hablar, para cantar o para GRITAR!!. Elige tu micrófono para ser el mejor Youtuber del mundo.

Micrófonos USB y analógicos

Para esas personas que quieren comprarse un micrófono que están en casa y no se decicen por que modelo es mejor, existen dos clases de micros para comprar, el USB y el analógico.
Los micrófonos para youtubers que llevan USB se conectan a cualquier ordenador ya que el puerto USB es universal para los pcs. Incluyen su propio hardware y controladores para que lo enchufes y empiezes a hablar.
En cambio los micros analógicos se conectan con el famoso conector de 3.5 mm, ideal para conectar en cámaras para grabar videos de Youtube.
Esto hace que elegir entre los dos tipos de micrófonos dependa mucho de doned lo vayamos a conectar para empezar a grabar audio.

Tienda De Youtubers

Hardware en Micrófonos

Todos los microfonos para youtubers graban los sonidos igual, así que la conexión digital USB no mejora realmente el sonido contra los analógicos. Aunque si hay una gran diferencia entre los dos tipos de conectores y es que envían la señál al ordenador diferente. La salida de los microfonos para youtubers analógicos suenan directamente depende del ordenador que estes utilizando. Mientras que los microfonos para youtubers que llevan USB tienen un hardware ya incorporado y siempre va digitalizar la señal de audio.

Ventajas para micros USBs

Debido a que estos microfonos con usb procesan el sonido internamente, actuan como si llevaran una tarjeta de sonida cuando los enchufas al ordenador. Así que un micro con usb dará la misma calidad de salida sin importar las caracteristicas de hardware del ordenador. Funcionan mejor que los analógicos que están en un ordenador con una tarjeta mala y barata. Los ordenadores reconocen a los micrófonos de USB como periféricos de audio por separado.

Ventajas de comprar uno analógico

Los micrófonos para youtubers analógicos se conectan al puerto de la tarjeta de sonido del ordenador, y esperan de ella misma para que el audio se procese. Muchos ordenadores con tarjetas de sonido buenas dejan que el audio que produce mejore. Con estos microfonos para youtubers podrás usar efectos especiales como la reverberación y en los que son de USB no.

Compatibilidad

Sabemos que los micrófonos analógicos y de USB se pueden conectar en todos los ordenadores, pero, no en otros dispositivos. Por ejemplo en las video consolas puedes utilizar micros con usb, pero no analógico. Dependiendo para que lo vayas a usar elige un micro u otro para una mayor comodidad. O puedes comprar dos baratos si vas a empezar en este mundo youtuber.

Comprar cosas de Youtubers

En esta tienda puedes comprar productos especializados para Youtubers. Además de saber consejos sobre como hacerse youtuber puedes ver nuestros productos. Puedes comprar un ordenador de youtuber o todo lo que esté relacionado con el mundo Youtube.

Al mismo tiempo que ves una silla de youtuber puedes comprar también un ordenador de youtuber. Por otro lado puedes leer un poco si lo deseas de nuestro blog de como ser youtuber o quizás ver nuestro convertidor de música gratuito de youtube. Con el puedes descargar música de la red de vídeos de Youtube.

Aprende como hacer un canal en Youtube en nuestro blog para empezar a subir contenido de videos.

Comprar productos de Youtubers

En nuestra tienda puedes comprar productos especializados para Youtubers. Además de saber consejos sobre como hacerse youtuber puedes ver nuestros productos. Puedes comprar un ordenador de youtuber o todo lo que esté relacionado con el mundo Youtube.

Al mismo tiempo que ves una silla de youtuber puedes comprar también un ordenador de youtuber. Por otro lado puedes leer un poco si lo deseas de nuestro blog de como ser youtuber o quizás ver nuestro convertidor de música gratuito de youtube. Con el puedes descargar música de la red de vídeos de Youtube.

Aprende como hacer un canal en Youtube en nuestro blog para empezar a subir contenido de videos.

[Total:2    Promedio:3.5/5]