FONDOS VERDES YOUTUBERS

COMPRAR FONDOS VERDES

Si necesitas comprar fondos verdes para tus vídeos y fotos estás de suerte. Has entrado en la web oficial de para seguir siendo el gran youtuber que eres. Más bien estás cansado siempre de los mismo fondos en tus vídeos y fotos, pues ahora con nuestra tela verde podrás grabar vídeos y echar fotografías en otra dimensión.

LO M√ĀS VENDIDO EN TELAS PARA FONDOS

EL MEJOR No. 1
Sistema de telón de fondo ajustable para estudio fotográfico de 1.6m x 3m Pantalla de fondo, Kit...
  • „Äź1,6 Backdrops * 3m tejidas no„ÄĎ 3 √ó 1,6 * 3m (9x6FT) telones de fondo tela no tejida (Blanco / Negro / verde), con...
  • „Äź2 √ó 2m soporte Tel√≥n de fondo„ÄĎ soporte del aleaci√≥n de aluminio, ligero y estable, 2 x telesc√≥pica barra...
  • „Äź Fondo pinzas„ÄĎPara un agarre c√≥modo con suaves almohadillas pivotantes que se ajustan a la superficie de agarre....
EL MEJOR No. 2
Neewer 2.7x4.6 Metros Pantalla de Fondo Chromakey Musel Verde Telón de Fondo con 3 Pinzas para...
  • EL PAQUETE INCLUYE: (1) Tel√≥n de fondo (verde), (3) Abrazadera de resorte; Nota: Solo se incluyen el fondo y las...
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de material de muselina en dise√Īo sin soldadura de una sola pieza con colores consistentes;...
  • LIGERO: Est√° dise√Īado con el mejor equilibrio de peso posible para un manejo m√°s f√°cil para el fot√≥grafo; M√°s...

FONDOS VERDES PARA VIDEOS

¬ŅSab√≠as que muchos de nuestros Youtubers utilizan fondos verdes para hacer los v√≠deos? Si, m√°s bien t√ļ no lo ves porque el fondo verde ha sido convertido en un fondo chulo, ya sea el fondo de una ciudad, un fondo de playa o un fondo animado. Para ello puedes utilizar cualquier editor de v√≠deos e ir modificando el fondo verde hasta conseguir como resultado el fondo del v√≠deo que m√°s te guste.

FONDOS VERDES PARA FOTOS

Tal vez tienes una cámara super buena, que echa fotos magníficas pero se te acabó la creatividad. No pasa nada, nosotros estamos aquí para darte ideas en nuestra tienda de Youtubers. Puedes comprar un fondo verde para fotos, es decir, una tela verde que se pone detrás de ti y es posible modificar gracias a un editor de fotografía.

Chroma key en Photoshop

Si tienes problemas para cambiar el fondo verde (chroma key), te vamos a ense√Īar como hacerlo con Photoshop. Muy atento, as√≠ podr√°s cambiar los fondos de las fotos f√°cilmente.

FONDOS CHULOS

Si estas cansado de las mismas fotos de siempre y quieres crear fondos chulos, con nuestro fondo verde y Photoshop puedes hacer maravillas. Sólo tienes que comprar el fondo verde que más se adapte a lo que necesitas, enchufar la luz y echarte fotos.

Tienda De Youtubers

Luego ve Google y descarga la imagen que más te guste y ponla de fondo, siempre detrás de ti claro. Para el video color puede ser varias parte. El fondo ser del youtube puede tener azul fondo. Depende de lo que se quiera hacer el azul es un color bueno, o el azul verde. No obstante los mejores colores para el fondo de los vídeos son los verdes. Así será más fácil que con el fondo azulado poder editar los videos y cambiar los fondos con imágenes o vídeos.

COMO CAMBIAR EL FONDO DE UN VIDEO

Sobre todo en este v√≠deo tutorial te ense√Īamos como tienes que utilizar los fondos verdes en los v√≠deos. El programa que vamos a usar es el famoso Sony Vegas para editar el v√≠deo. Con Sony Vegas cambiaremos el fondo verde de nuestro v√≠deo por el que m√°s nos guste a nosotros.

[Total:2    Promedio:5/5]